Mi premio sois VOSOTROS. Gracias por el apoyo en los Premios Bitácoras.

bitacorasnuevo2

Queridos lectores,

Al final, el blog ha quedado noveno en los Premios Bitácoras, pero escribo este post para confesaros que me siento ganadora. En realidad, me siento tan satisfecha que, tal y como dije por las redes, no voy a volver a pedir el voto en las próximas ediciones. Ya no me hace falta.

Los tres blogs finalistas “Cuentos Cuánticos” (donde tuve la oportunidad de dar mis primeros pasos divulgativos gracias a la generosidad y grandeza de Enrique F. Borja), «Dimetilsulfuro» (el rincón en el que Deborah García Bello tiene la maestría de fundir química y arte) y “Gaussianos” (blog referente en matemáticas gracias al talento de su autor Miguel Ángel Morales Medina) merecen dicha posición porque son, sencillamente, extraordinarios.

Por lo que a mí se refiere, ya he recibido lo que estaba buscando y lo que considero más importante: vuestro cariño y apoyo. Teniendo en cuenta que este blog no cuenta con el aluvión de visitas que reciben otros, la posición en la que ha quedado atestigua que la gran mayoría de vosotros habéis elegido “Los Mundos de Brana” entre vuestros cinco blogs favoritos y eso, para mí, es EL MAYOR DE LOS PREMIOS.

Ahora más que nunca sé que estáis ahí, que siempre respondéis cuando os necesito. Cada gesto que habéis hecho para ayudarme en la carrera a los Bitácoras ha sido como una palmadita en la espalda para que continúe. Y lo haré con más ganas que nunca.

Quiero daros las gracias por el voto de confianza A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. Cada apoyo individual es un premio en sí mismo. Me gustaría poder poner todos vuestros nombres para dedicaros un agradecimiento personalizado pero, como  desconozco muchos de ellos, sólo podré dárselo a algunos:

Mi agradecimiento más especial a José Luis Moreno por iniciar una campaña en toda regla a favor de la candidatura del blog. Que una de las personas que mejor escribe de la blogosfera haya hecho algo así, tomándose tantas molestias, me ha hecho una ilusión indescriptible.

Un beso muy muy fuerte a cada uno de los integrantes de los tres programas de radio por los que siento debilidad: Abraham, Kike, Javi y Álvaro de “La Buhardilla 2.0”, Màrius y Dani de “Pa ciència, la nostra” y Óscar y Ana de “Universo Paralelo”. Que divulgadores que admiro tantísimo y llevo años escuchando recomienden el blog es un verdadero honor. Su apoyo me hace sentir triunfadora.

Otro besazo como agradecimiento por estar ahí y haberme premiado con sus gestos de cariño durante esta carrera “bitacoril” a Luís Fontana Gallego, Daniel Torregrosa, Francis Villatoro, Fernando Gomollón Bel, José Manuel Morales (El zombi de Schrödinger), Enrique Fernández Borja (Cuentos Cuánticos), Emilio Capitel, Molinos, Galiana, Guillermo Peris, Miguel Ángel (PrimiumCM), Oscar Jane, Manuel Egido Cabrera, David Bañón, Luciano Barrero, Melli Toral, Margarita Tortosa, Jorge Bueno, JC García-Bayonas, Aitor Sánchez García (Mi dieta cojea), Teresa Valdes-Solis, Radiactivo Man, Naia Pereda, Paco Bellido, José María Benlloch, Reyes Zambrano, Fernando Del Álamo, Javier Fernández Panadero, Sergio L. Palacios, José Manuel López Nicolás, Carlos Lobato, Héctor (Dark Sapiens), Alfred López, Hutxu (José Antonio Algarra), Carlos Sogorb, Jon Mattin Matxain, Andrés Aragoneses, Letras de la ciencia, Oihan Iturbide, Dolores Bueno, Madrillano, Lidia Natour, Maribel Sandonís, Daniel Martín Reina, Marisa Castiñeira, Raúl Torán, Encarna McCoy, Teresa Ruiz Sorroche, Lídia Ochoa, Jorge Mesa, Manuel Castro, Isidoro Martínez, Marmen, Ricardo José, Belu, Cataldo Torelli, Manu Cabañas, Cristian Eslava, Natalia Ruiz Zelmanovitch, Adrián Muñoz, Luis Jorge Alloza Román, Manu Arregi, Daniel Marin Arcones, Victor Guisado Muñoz, Campana de Gauss, Francisco Chico, Nahúm Méndez Chazarra, Amparo Pilar, Miguel Ángel Terrón, Lola Calvo, Gilbert Martínez, Magufos, Tony Rostar, Jorge Javier Frías, Jose Manuel Alcaraz, Sevilla Web Radio, Kialaya, Sergio Barriel, JoseK, Monipeni, FuegoLab, Sergio José M.P., Bank of Words, José R. Alonso, Rodrigo Antipo … y a ti que lo estás leyendo.

Post-it GRACIAS

P.D. Es muy probable que mi mala memoria me haya jugado una mala pasada y me haya olvidado de alguno de vosotros. Pido disculpas por adelantado, eso no significa que no os lo agradezca muchísimo.

Acerca de Laura Morrón Ruiz de Gordejuela

Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y máster en Ingeniería y Gestión de las energías renovables por IL3. Tras desempeñar su labor profesional durante diez años en el campo de la protección radiológica, tuvo la oportunidad de entrar a trabajar en Next Door Publishers, donde, como editora, puede aunar su pasión por la divulgación científica y los libros. Aparte de esta labor, desde 2013, ejerce de divulgadora científica en el blog «Los Mundos de Brana» —premiado en la VI edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN— y en las plataformas «Naukas» y «Hablando de Ciencia». Ha colaborado en los blogs «Cuentos Cuánticos» y «Desayuno con fotones» y en los podcasts de ciencia «La Buhardilla 2.0», «Crecer soñando ciencia» y «Pa ciència, la nostra». Es integrante del Grupo Especializado de Mujeres en la Física de la Real Sociedad Española de Física (GEMF), la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT), la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF), El Legado de las Mujeres y la ADCMurcia. En 2015 fue galardonada con el premio Tesla de divulgación científica de «Naukas». Es autora del libro «A hombros de gigantas».
Esta entrada fue publicada en Divulgación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Mi premio sois VOSOTROS. Gracias por el apoyo en los Premios Bitácoras.

  1. molinos dijo:

    Eres toda una campeona. 🙂 Y novena está fenomenal. Sigue disfrutando.

    Me gusta

  2. Eres estupenda Laura, y eso se refleja en todo lo que haces.

    Me gusta

  3. hutxu dijo:

    Enhorabuena,por el puesto alcanzado,pero sobre todo por acercar el mundo de la ciencia,tanto en este tu blog,como en todas tus recomendaciones,a la gente,que como yo,nos encanta el tema pero nos costaba acercarnos a el por miedo a no poder comprenderlo bien,muchas gracias y mucho ánimo para seguir divulgando,por mi parte,seguiré recomendándolo por tierra,mar y aire. 😀

    Me gusta

  4. ¡El premio es lo que tenemos nosotros contigo! Da igual que no te presentes en próximos años, te vamos a seguir votando… ¡y lo sabes! 😊

    Me gusta

  5. Lo dije y lo reitero: ¡Para cuándo un bitácoras para Laura! Eres sin duda alguna de lo mejorcito que hay en la blogosfera, y para saberlo basta con leer cualquier cosa que escribes.
    Nada, nada, ya estoy dándole vueltas a la campaña del año que viene… 😉 Un besazo

    Me gusta

  6. El premio eres tú, Laura. Y los afortunados nosotros.

    Besos

    Me gusta

  7. jmbenlloch dijo:

    Qué te voy a decir que no te haya dicho ya, todo el mérito es tuyo Laura, el blog es una maravilla en todos los sentidos: estilo, selección de temas, documentación, etc.

    Se nota mucho el tiempo y el cariño que dedicas a cada una de las entradas. Como lectores es algo que agradecemos.

    Mereces todos los premios que tienes y los que, sin duda, te llegarán en el futuro.

    Saludos 😉

    Me gusta

  8. Emilio Capitel dijo:

    Pues yo el año que viene te vuelvo a votar. Ea.

    Me gusta

  9. ¡Muchas felicidades!
    ¡Sigue así!

    Me gusta

  10. Melli dijo:

    Da igual que no hayas ganado. Eres una gran divulgadora tus entradas tienen una calidad científica impresionante y los que te leemos aprendes muchísimo. Además los que somos docentes nos aprovechamos de ellas para nuestras clases. Un montón de besos murcianicos. Melli

    Me gusta

    • Melli, tenerte como lectora es un premio, y saber todo lo que haces mucho más. Tu trabajo y tu pasión por la ciencia me inspira. Y en la vida faltan personas con un corazón tan grande como el tuyo, que inspiren.
      Un petonet barceloní!

      Me gusta

  11. José Antonio Estupiñán dijo:

    Hola Laura. Muchas felicidades por este merecido premio. Te escribo poco pero te leo mucho. Y aprendo muchísimo te como planteas los temas y los desarrollas. Así que aquí me tienes junto a muchísima gente que te sigue y te lee.
    Gracias por que existas en este mundo de la Red y gracias por compartir tus conocimientos e investigaciones.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias a ti, José Antonio. Me alegra que seas otro habitante de Los Mundos de Brana.
      Comentario como el tuyo dan energía e ilusión para intentar hacerlo mejor cada día.
      Un beso muy fuerte

      Me gusta

Deja un comentario