Meme de música [Nominada por @kpitel]

music5

El viernes, recibí una nominación de parte del gran Emilio Capitel. No estaba propuesta para abandonar ninguna casa, ni paraíso salvaje con bichos, ni hotel, ni academia de música… ¿por qué hacen tantos programas de gente rarísima encerrada en sitios?. Tampoco estaba propuesta para el Premio Nobel de Física, cosa que me causó una profunda decepción, para qué nos vamos a engañar. No, Emilio me proponía un reto que a su vez le había propuesto mi querido Daniel Torregrosa, que había sido nominado por el Dr. Litos que… es una cadena, ¿lo vais pillando?. El desafío consiste en elegir un grupo musical y describirse a uno mismo a través de los títulos de sus canciones. La forma de hacerlo es respondiendo el cuestionario que veréis más abajo.

Debo confesar que soy musicalmente promiscua y no tengo un grupo favorito, es más, tampoco prefiero un género musical concreto. Mis emociones son demasiado diversas para disponer de una banda sonora uniforme. Y eso complica el reto, puesto que hace que tampoco conozca muchas canciones de un solo grupo. Pero no soy persona que se amedrente ante un desafío, y me puse manos a la obra. Primero pensé en Queen que, hace demasiados años, era una de las formaciones que más me gustaba y encontré varias canciones que cuadraban con las preguntas. Pero después de mucho rato, recordé las palabras que Emilio daba en su respuesta al meme y pensé que tenía razón. Yo también había optado por la solución fácil: grupo anglosajón archiconocido. Así que, por si no había perdido suficientemente el tiempo, modifiqué mi elección.

NORMAS Y PREGUNTAS

Normas: Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.

Nominada por: Emilio Capitel

Banda o grupo elegido: Señor Mostaza

PREGUNTAS:

¿Eres hombre o mujer? : « Tú me conoces »

Descríbete: « Megaindecisión »

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: « Solo un freak »

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: « Ahora comprendo bien »

Describe tu actual relación con tu pareja: « Mundo interior »

¿Dónde quisieras estar ahora?: « Hoy necesitaba salir »

¿Cómo eres respecto al amor?: « Tus defectos son perfectos »

¿Cómo es tu vida?: « Es duro ser frágil »

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: « Crecer (y no enloquecer) »

Escribe una cita o frase sabia: « Necesito mejorar »

Ahora despídete: « Un momento eterno »

Hecha la tarea, paso a nominar a los próximos damnificados. Las personitas que, de aceptar el reto, pasarán a desarrollar una obsesión compulsiva en la elección de grupos y canciones son: Daniel Martin Reina (@monzonete ) de La aventura de la ciencia, Abraham (@LBPA)  de La Buhardilla 2.0 y Nahúm Méndez Chazarra (@nchazarra ) de Un geólogo en apuros.

Y como no puede ser de otra manera, al igual que Dani, me despido con la frase de @Eulez

¡Viva el egoblogueo sin pretensiones!

Acerca de Laura Morrón

Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y máster en Ingeniería y Gestión de las energías renovables por IL3. Tras años dedicada a la protección radiológica, he encontrado un empleo, como editora y coordinadora editorial de Next Door Publishers, que aúna mi pasión por la divulgación científica y la literatura. Aparte de esta labor, también ejerzo de divulgadora en mi blog «Los Mundos de Brana» —premiado en la VI edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN— y en las plataformas «Naukas» y «Hablando de Ciencia». He colaborado en el blog «Desayuno con fotones» y los podcasts de ciencia «La Buhardilla 2.0» y «Pa ciència, la nostra». Soy socia de ADCMurcia, AECC, Cienciaterapia, Asociación Podcast y ARP-SAPC. En 2015 tuve el honor de ser galardonada con el premio Tesla de divulgación científica de «Naukas».
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Meme de música [Nominada por @kpitel]

  1. Emilio Capitel dijo:

    Pues resulta que ni había oído hablar de Señor Mostaza. Así que me lo apunto. Ya tengo musicota para la sesión de lectura de esta tarde.

    Geniales las respuestas. Muy ilustrativas. Ya sabía yo que nos ibas a sorprender. Y muchas gracias por participar y dar visibilidad a este tuitero anónimo 😛

    EGOBLOGUERISMO O MUERTE

    saludismos varios

  2. Señor Mostaza. Apuntado queda… A ver qué sorpresa me depara 😛
    Sin conocer al grupo me gustan la respuestas 🙂

    EGOBLOGUERISMO O MUERTE!! XDDDDD

    Besinos (como dice SLP)

    • ¡Esto del meme ha resultado ser muy divertido!
      Aunque ayer no lo pensase mientras me obsesionaba buscando grupos y canciones.
      No sé si te gustará Señor Mostaza pero siempre está bien descubrir cosas nuevas. Yo también he descubierto grupos como La Polla 😀
      Está clarísimo: EGOBLOGUERISMO O MUERTE!!!!
      Besinos a lo SLP
      Laura

  3. Pues qué gran trabajo compañera, una elección muy original. Aunque ahora que lo mencionas, me quedo con la curiosidad de haberlo intentado con Queen… si es que a mi el rock anglosajón este de pijos es lo que me va, para qué negarlo…

    • Es un vicio. Uno no para de pensar en grupos que podría aplicar 😀
      Yo el de Queen lo tenía hecho porque tienen muchas canciones con títulos interesantes.
      Vaya, ¡que lo he pasado teta!
      EGOBLOGUERISMO O MUERTE 🙂

  4. monzonete dijo:

    Con la boca abierta me he quedado con tu elección…Ni idea quiénes son Señor Mostaza, pero habrá que darles una oportunidad, 🙂

    Muchas gracias por nominarme, acepto encantado el reto. En un par de días lo publicaré. Lo que tarde en escribirlo, porque ya lo tengo pensado, 😉

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s