Hace una semana, en este blog, advertimos del peligro que corría Sheldon si no le ayudábamos a seleccionar un nuevo campo de investigación. Él, que había manifestado que la Geología no es una verdadera ciencia, acababa de perder la virginidad en una tórrida noche de pasión volcánica. Bueno, es Sheldon, digamos que había tenido una buena noche.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y vuestras estupendas aportaciones consiguieron reconducir a Sheldon por el buen camino, devolviéndole a los brazos de su amada Física y ampliando su radio de acción a otras atractivas féminas como la Química, las Matemáticas o la Biología.
Pero los geólogos no se quedaron con los brazos cruzados. Carles Fernández, Vicent Asensi y Òscar Jané, responsables del magnífico podcast de Geología y Ciencias de la Tierra Geocastaway, tomaron cartas en el asunto y aseguraron que Sheldon caería en sus redes. Y eso han hecho, con métodos más o menos discutibles, han logrado que el físico proclame que le gusta la Geología. A continuación el documento sonoro que lo prueba, pero advierto que puede herir algunas sensibilidades.
Después de su escucha, con la valentía que me caracteriza, me gustaría decir que cursé las optativas de Geofísica y Física de la Tierra porque me interesa mucho la Geofísica, que es como la Geología, pero en plan ciencia.
Pingback: Sheldon se convierte a la geología definitivamente