
El día de Sant Jordi siempre ha sido muy especial para mí, una verdadera fiesta. No por el hecho de comprar libros, porque invierto en libros todo el año, sino por la emoción de ver que los libros invaden las calles.
Confieso que este año, como autora, me hacía ilusión vivir este día en Barcelona, pero no ha podido ser. Así que he decidido celebrarlo de otra manera: dando las gracias a las libreras y los libreros que han decidido apostar por A hombros de gigantas y tenerlo en su librería.
Os puedo asegurar que no es nada fácil que seleccionen un libro de entre todas las novedades que salen a la semana. Y menos aún que decidan tenerlo físicamente en la librería ocupando un espacio que es oro.
Mi forma personal y muy modesta de agradecérselo es la siguiente: voy a sortear tres bolsas, que he comprado a título particular, de A hombros de gigantas entre todas aquellas personas que compren el libro en una librería del 13 al 23 de abril.
Para entrar en el sorteo solo tendréis que responder a este tuit, indicando la librería en la que lo compréis y una foto del libro en librería.
Podéis consultar todas las librerías que lo tienen en este enlace de TODOSTUSLIBROS.COM.
l día 24 de abril actualizaré esta entrada con el nombre de las tres personas ganadoras.






















Una gran idea. Enhorabuena por el libro
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!! Un beso
Me gustaMe gusta