“Es triste de pedir” pero…. ¿un voto para los X Premios Bitácoras?

votabitacoras 2Queridos lectores,

Gracias a muchos de vosotros el blog se mantiene en los diez primeros puestos. Ha bajado a un séptimo lugar en la Tercera Clasificación Parcial de los X Premios Bitácoras al Mejor Blog de Ciencia y, a pesar de que aún queda camino por recorrer, las cosas están muy difíciles. Es muy probable que no ganemos pero podemos intentar un esfuerzo final mientras mantenemos la ilusión de haber llegado, en estas primeras clasificaciones, a estos puestos.  Debemos sentirnos satisfechos.

Puede que alguno piense que exagero ya que ser séptima no es para tirar cohetes, pero para mí lo es. Significa que algunos lectores contáis Los Mundos de Brana entre vuestros cinco blogs de ciencia favoritos y, dada la calidad que existe en la blogosfera, es un verdadero honor.

Me siento muy agradecida de estar ahí porque posiblemente es una posición muy superior a la que merezco. Pero no puedo negaros que me haría muchísima ilusión que el blog estuviese más arriba y eso sólo puedo conseguirlo si aquellos que no me habéis votado decidís hacerlo. No sé cómo convenceros y os confieso que me ha costado mucho escribir esta entrada porque no me siento cómoda pidiendo.

Pero me gustaría tanto ver este blog entre los primeros puestos que no he podido mantenerme callada. Los Mundos de Brana es muy importante para mí por todo lo que aprendo a través de las estradas que escribo y de los comentarios que me dejáis. En él recibo vuestro cariño y es mi principal canal de divulgación. Y la divulgación me ha regalado los mejores momentos de mi vida.

BysCdW7IYAAIalY

Ludwig Boltzmann votando a “Los Mundos de Brana” como mejor blog de Ciencia.

No os puedo decir que lo votéis porque sea el mejor, pero puedo pediros el voto para que sea más leído y llegue a más gente. Os aseguro que seguiré esforzándome al máximo en cada entrada y trataré de mejorar día a día. Vuestro reconocimiento en los Bitácoras me haría muy feliz.

188x225 copy

Vota a Los Mundos de Brana como Mejor Blog de Ciencia

CLASIFICACIONES PARCIALES

Primera Clasificación Parcial de los X Premios Bitácoras al Mejor Blog de Ciencia

Segunda Clasificación Parcial de los X Premios Bitácoras al Mejor Blog de Ciencia

Tercera Clasificación Parcial de los X Premios Bitácoras al Mejor Blog de Ciencia

Acerca de Laura Morrón Ruiz de Gordejuela

Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y máster en Ingeniería y Gestión de las energías renovables por IL3. Tras desempeñar su labor profesional durante doce años en el campo de la protección radiológica, tuvo la oportunidad de entrar a trabajar en Next Door Publishers, donde, como directora y editora, puede aunar su pasión por la divulgación científica y los libros. Aparte de esta labor, desde 2013, ejerce de divulgadora científica en el blog «Los Mundos de Brana» —premiado en la VI edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN— y en las plataformas «Naukas» y «Hablando de Ciencia». Ha colaborado en los blogs «Cuentos Cuánticos» y «Desayuno con fotones» y en los podcasts de ciencia «La Buhardilla 2.0», «Crecer soñando ciencia» y «Pa ciència, la nostra». Es miembro del Grupo Especializado de Mujeres en la Física de la Real Sociedad Española de Física y socia de ADCMurcia y Cienciaterapia. En 2015 fue galardonada con el premio Tesla de divulgación científica de «Naukas».
Esta entrada fue publicada en Divulgación. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a “Es triste de pedir” pero…. ¿un voto para los X Premios Bitácoras?

  1. Estimada Laura, tienes mi voto incondicional. Bueno, tu blog lo tiene. Tú tienes mi cariño, admiración y amistad eterna. Es raro decirlo porque estoy en la misma carrera pero me haría la tanta ilusión que ganaras tú como si ganara yo. Créeme, es así de raro. 😉

    Besos.

    Me gusta

  2. Marmen dijo:

    Estimada Laura, no pertenezco a tu gremio. Mi relación con tu blog, es puro diletantismo. Pero vaya para él, mi voto más entusiasta.

    Ánimo y adelante
    Un abrazo

    Me gusta

    • Si estás aquí no siendo de mi gremio aún me alegro más. Me encanta hacer llegar la física a personas que no son físicos y si encima no les gusta la física, ¡pues mejor!
      Así que, muchísimas gracias de ser visitante de Los Mundos de Brana.
      Un beso

      Me gusta

  3. Melli dijo:

    Hola Laura no sé qué pasa con la votación que cuando pincho para entrar me dice que no existe la página o que se habrá trasladado a otro sitio. Mira a ver si me puedes ayudar para que pueda votar. Un beso

    Me gusta

  4. molinos dijo:

    Yo ya te voté!! Mucha suerte!!

    Me gusta

  5. ¡Yo sigo sin poder votar!

    Me gusta

  6. lydianatour1 dijo:

    Voto realizado! Mucha suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s