Día Mundial del Alzhéimer (sciku)

‘Los relojes tienen un horario de cumplir’ de Azuquahe Pérez

Entre la niebla

que desdibuja el tiempo

sigo siendo yo.

***

Sciku inspirado en el libro de Azuquahe Pérez Los relojes tienen un horario que cumplir sobre el que escribí en el blog de Naukas.

Acerca de Laura Morrón

Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y máster en Ingeniería y Gestión de las energías renovables por IL3. Tras años dedicada a la protección radiológica, he encontrado un empleo como directora editorial de Next Door Publishers, que aúna mi pasión por la divulgación científica y la literatura. Aparte de esta labor, también ejerzo de divulgadora científica en mi blog «Los Mundos de Brana» —premiado en la VI edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN—, en el podcast «Crecer soñando ciencia» y en las plataformas «Naukas» y «Hablando de Ciencia». He colaborado en el blog «Desayuno con fotones» y los podcasts de ciencia «La Buhardilla 2.0» y «Pa ciència, la nostra». Soy socia de ADCMurcia, Cienciaterapia, Asociación Podcast y ARP-SAPC. En 2015 tuve el honor de ser galardonada con el premio Tesla de divulgación científica de «Naukas».
Esta entrada fue publicada en Divulgación, Poesía, Sciku y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día Mundial del Alzhéimer (sciku)

  1. Piel de gallina me has puesto tú hoy. He pensado si mi abuela y mi tío serían conscientes, a ratos, entre la niebla, de que eran ellos. ¿Sabes que se nota? Les cambia la mirada cuando te reconocen, cuando vuelven… Pocas palabras, pero preciosas. En serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s