
‘Los relojes tienen un horario de cumplir’ de Azuquahe Pérez
Entre la niebla
que desdibuja el tiempo
todavía soy.
***
Sciku inspirado en el libro de Azuquahe Pérez Los relojes tienen un horario que cumplir sobre el que escribí en el blog de Naukas.
Si te ha gustado, compártelo en:
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Laura Morrón Ruiz de Gordejuela
Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y máster en Ingeniería y Gestión de las energías renovables por IL3. Tras desempeñar su labor profesional durante diez años en el campo de la protección radiológica, tuvo la oportunidad de entrar a trabajar en Next Door Publishers, donde, como editora, puede aunar su pasión por la divulgación científica y los libros. Aparte de esta labor, desde 2013, ejerce de divulgadora científica en el blog «Los Mundos de Brana» —premiado en la VI edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN— y en las plataformas «Naukas» y «Hablando de Ciencia». Ha colaborado en los blogs «Cuentos Cuánticos» y «Desayuno con fotones» y en los podcasts de ciencia «La Buhardilla 2.0», «Crecer soñando ciencia» y «Pa ciència, la nostra». Es integrante del Grupo Especializado de Mujeres en la Física de la Real Sociedad Española de Física (GEMF), la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT), la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF), El Legado de las Mujeres y la ADCMurcia. En 2015 fue galardonada con el premio Tesla de divulgación científica de «Naukas». Es autora del libro «A hombros de gigantas».
Esta entrada fue publicada en
Divulgación,
Poesía,
Sciku y etiquetada
alzheimer. Guarda el
enlace permanente.
Piel de gallina me has puesto tú hoy. He pensado si mi abuela y mi tío serían conscientes, a ratos, entre la niebla, de que eran ellos. ¿Sabes que se nota? Les cambia la mirada cuando te reconocen, cuando vuelven… Pocas palabras, pero preciosas. En serio.
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Laura, perdona por tardar en responderte, el email no me avisó de que tenía un nuevo comentario.
Un besazo
Me gustaMe gusta