Mi entrevista más personal

En el especial navideño de Crecer soñando ciencia podréis disfrutar de la entrevista que Yolanda nos hizo a Ángel y a mí. Las preguntas fueron muy interesantes y dieron mucho juego. Hablamos de vocaciones científicas, mujeres y ciencia, astronomía, física, divulgación, investigación y tuve la ocasión de hablar de dos proyectos que me tienen enamorada: Next Door Publishers y Cienciaterapia.

Es la entrevista más completa y personal que me han hecho. Espero que la disfrutéis (podéis escucharla en podcast o verla en vídeo), yo lo pasé genial. Creo que puede apreciarse en mi cara de felicidad.

Yolanda, Esteban, gracias por invitarme a formar parte de vuestro podcast.

Ir a descargar…

 

Acerca de Laura Morrón Ruiz de Gordejuela

Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y máster en Ingeniería y Gestión de las energías renovables por IL3. Tras años dedicada a la protección radiológica, he encontrado un empleo como directora y editora de Next Door Publishers, que aúna mi pasión por la divulgación científica y la literatura. Aparte de esta labor, también ejerzo de divulgadora científica en mi blog «Los Mundos de Brana» —premiado en la VI edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN—, en el podcast para niñas y niños «Crecer soñando ciencia» y en las plataformas «Naukas» y «Hablando de Ciencia». He colaborado en el blog «Desayuno con fotones» y en los podcasts de ciencia «La Buhardilla 2.0» y «Pa ciència, la nostra». Soy socia de ADCMurcia, Cienciaterapia y ARP-SAPC. En 2015 tuve el honor de ser galardonada con el premio Tesla de divulgación científica de «Naukas».
Esta entrada fue publicada en Crecer soñando ciencia, Podcast. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi entrevista más personal

  1. mcastigarcia dijo:

    !Qué fantástica entrevista! Hay curiosidad, hay ciencia,…. hay lección de vida
    Las niñas y los niños deben tener como referentes a mujeres para ser científicos; bravo! Laura
    Las preguntas, difíciles, pero que bien las vais contestando, sin palabras grandilocuentes, con normalidad. Esto sí que es acercarse a los niños, bueno, y a mí 🙂
    Yolanda es la niña que todos deberíamos llevar dentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s