
En el nuevo episodio de Crecer soñando ciencia, «Llegamos a Júpiter con un polizón», podemos escuchar por primera vez la voz del otro componente principal del programa: Esteban, el padre de Yolanda.
Yolanda nos descubre la figura de las computadoras de Hardvard y con Ángel López (El lobo rayado) conocemos mejor el planeta Júpiter.
Por mi parte, en la segunda entrega de la sección de «Inventos e inventores», os traigo la figura de la maestra inventora Ángela Ruiz Robles y su invento pionero del eBook: la Enciclopedia Mecánica.
Para más información sobre Ángela, os invito a leer esta entrada que escribí sobre ella.
Os dejo con «Llegamos a Júpiter con un polizón», espero que lo disfrutéis. En el blog de Crecer soñando ciencia, podéis encontrar toda la información detallada del capítulo con algunos extras.













